Seleccionar página

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y el usuario se compromete a hacer un uso lícito y honrado de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros, ni actividades contrarias a la legislación española, a la moral y al orden público, asumiendo por parte del usuario todas las responsabilidades de daños y perjuicios frente al titular del dominio o terceros que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas entre otras y a título enunciativo y no limitativo.

Los usuarios de este sitio web asumen la obligación de efectuar un uso correcto y adecuado de sus servicios y contenidos, de conformidad con las presentes Condiciones de Uso y con el ordenamiento jurídico vigente.

Salvo previa y expresa autorización de rbrsuministrosyservicios.com a los usuarios únicamente podrán utilizar sus contenidos y servicios para uso propio y personal y, por tanto, se abstendrán de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos o pueda impedir la utilización de este sitio web a RBRSUMINISTROSYSERVICIOS o a otros usuarios.

Ser usuario de la web de rbrsuministrosyservicios.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones de uso y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.
Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

El acceso a este sitio web es de carácter libre y gratuito, no supone el establecimiento de relación contractual alguna entre el usuario y RBRSUMINISTROSYSERVICIOS ni constituye una fuente de asesoramiento profesional.

El contenido de este sitio web puede remitir el usuario a otros sitios web gestionados por terceros sobre los que rbrsuministrosyservicios.com no ejerce control alguno y de cuyos contenidos no es responsable en ningún caso.

El Usuario se compromete a que, en los apartados en que sea necesario que se registre para poder acceder a los mismos, facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. Además, se compromete a mantener actualizados estos datos. No se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.

Se informa que en caso de ser menor de edad no está permitido el registro en la web.

Se recomienda guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por rbrsuministrosyservicios.com, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.